miércoles, 22 de septiembre de 2010

Taller de narración oral de cuentos: “Desde el corazón de las Palabras” en Lima - PERÚ

César “El Wayqui” Villegas (narrador de historias) antes de seguir viajando (ver programación en Chile) realizará en Lima un único taller en dos días, sobre el arte de la narración oral dirigido a todo aquel que desee explorar (más) y/o iniciarse en este arte.

Taller de narración oral de cuentos
“Desde el corazón de las Palabras”

Todos somos narradores, la palabra y las historias habitan en nosotros, son parte de nuestro dia a dia. El narrar cuentos es un arte del presente, del hoy, no hay formas que imitar para aprender a narrar, lo que hay que descurbrir es al narrador que llevas dentro y que historias te urge compartir.

Este será un espacio de descubrimiento, de juego y experimentación, en el cual en base a técnicas y ejercicios, podrás descubrir el narrador de cuentos que llevas en ti. Este taller está dirigido a quienes quieran explorar su capacidad de compartir una historia, tal vez ante un público grande, o uno más pequeño (el hogar, un aula de clases), tal vez para compartir un cuento a una sola persona, o como un regalo para si mismo.

Fechas y horarios:
Viernes 1 de octubre: de 6 a 9 p.m.
Sábado 2 de octubre: de 10 a 1 p.m.

Lugar:
Danza Túpac. Jirón 2 de Mayo 253 (alt. Crd. 3 de Pedro de Osma) – BARRANCO.

Costo:
140 soles (si se inscribe hasta el 29 de septiembre: 120 soles)

CUPOS LIMITADOS.

Inscripciones:
A la cuenta BCP Ahorro Soles: 193-15980428-0-45 (Titular: César Villegas)
Remitir el voucher a trotaescuela@gmail.com , wayquicuentos@gmail.com Y confirmar llamando al 994721661

Informes y consultas adicionales:
E-mail: trotaescuela@gmail.com, wayquicuentos@gmail.com
Teléfono: 994-721661


Sobre El Wayqui
Desde hace 10 años investiga y se desarrolla como narrador profesional de cuentos. Ha sido invitado y ha realizado presentaciones y dictado talleres en Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México y Perú. Es fundador del grupo TrotaCuentos, creador del Festival Internacional Itinerante de Narración Oral “Cuenta Memoria” Sevilla (España). Fundador de la TrotaEscuela (Primera Escuela de Narración Oral en Perú) y creador de diversos espacios de narración como el HablaPalabra y tómate un Cuento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTAFADORES!!!!!!!!!!!!!!!!